Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ejercitando la memoria, unos días por El Chaltén, Santa Cruz, Argentina

Buscando viejas imágenes que nunca compartí, encontré estas de un viaje por el fin de la razón, y es que ciertos lugares de Patagonia, atentan contra la razón, atentan contra los libros y los conceptos, la materia y las creencias.
Las tomas pertenecen al Chaltén, sus montañas revestidas de fuego y el camino que la vincula con la vida cotidiana, quizás por estos días busque pasajes y paisajes, previos a una nueva aventura que espero poder asimilar y retratar en plenitud.

2 comentarios:

  1. Hola Rodo!
    Creo que encontré el problema por el cual no aparecían los comentarios (al menos con otros amigos con los que tenía el mismo problema que contigo, lo solucioné). Veremos que pasa cuando termine de escribir este. Je!
    Respecto de estas fotos maravillosas del Chaltén, también son un viaje en el recuerdo para mí...cuando fui por allá, hace bastante, todavía no era una apasionada por la fotografía, así que mis imágenes son pobres y pocas...las más importantes las llevo en mi memoria, y las recreo en tu propias fotos. Como verás, en mi caso, el ejercicio de la memoria fue compartido. Gracias! Y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La idea es que las imágenes ayuden a viajar, en tu caso revivir sensaciones, colores, texturas, aromas, cansancios, adjetivos, proyectos a futuro, una foto activa memoria.
    Gracias por los conceptos
    Abrazo!!

    ResponderEliminar