Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Paisajes a 1000km/s, del Ingeniero Jacobacci a Chos Malal, Patagonia Argentina

Día de viaje, día de paisajes que cambian a cada segundo, día en que uno se entrega al reinado del camino, día de no pertenecer a ningún sitio, 800km de ripio, meseta, estepa, la ciudad de Bariloche decorada con millones de flores amarillas, los embalses de Alicurá y Ramos Mexía bajo un manto de calma, Neuquén, la RN22 y su eterno tráfico, Plaza Huincul, Zapala y la noche que golpea a las puertas del cielo, la 40 bajo las estrellas, el eterno reinado del negro mas profundo hasta que a lo lejos aparecen las lucecitas de Chos Malal brillando desafiantes ante tanta oscuridad, son casi las 24, urgente búsqueda de un lugar donde acomodar al cuerpo cansado, se hace fácil, en el interior profundo siempre aparece una mano que te cobija, que se hace cómplice de tu locura, no existe plan para mañana y eso es lo auténtico, sólo bastará despertarse y salir a descubrir.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos la oportunidad de conocer nuestra hermosa ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, justamente esa es la idea, viajar y compartir el material para que todo aquel que quiera pueda conocer aún más sobre el espectacular País que tenemos. Espero poder seguir haciéndolo todavía queda mucho por recorrer.

      Eliminar
  3. Fantasticas fotos ! eso si, si no es mucho pedir estaria magnifico saber que lugar exacto es. Pues uno recorre y si quisiera acercarse es bueno tener los registros. Gracias !!

    ResponderEliminar