Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

La opción elegida. En algún lugar cercano a Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina


Partí de Trelew rumbo a Bahía Blanca pensando en las posibles opciones que tenía mientras esperaba la combinación a Rosario, aproximadamente doce horas en la sureña ciudad me daban la chance de intentar un finale molto vivace, quizás Coronel Pringles y su Salamone party, quizás Puerto Belgrano con los alocados barcos que se hunden solos, Punta Alta y sus historia ligada a la Base Naval, o por ahí nada de eso y me quedaba recorriendo Bahía hecho que nunca había realizado antes.
La terminal de Bahía Blanca es nueva, confortable y posee una dependencia de turismo atendida por unas jóvenes con un buen bagaje de conocimiento, estaba parado ante ellas y ante una gigantografía que me mostraba una imagen nunca antes vista, quiero eso!, exclamé, donde queda ese lugar, pregunté, y ahora que lo pienso la primera impresión que debo haber dado no estuvo relacionada con alguien enteramente en sus cabales, era como una especie de Tom Hanks de los Esteros del Iberá hablando en bielorruso antiguo ante los sorprendidos funcionarios del aeropuerto, bueno enseguida la charla se ordenó, mi ansiedad se calmó y en diez minutos partía para my wonderful world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario